La moda puede ser definida como un mecanismo que regula las elecciones de las personas ya que, por una especie de presión social, indica a la gente qué debe consumir, utilizar o hacer. La moda se convierte en un hábito repetitivo que identifica a un sujeto o a un grupo de individuos.
Puede reflejarse en ciertos objetos o aspectos visibles (ropa, peinados, etc.), pero también en modos de actuar y comportamientos (escuchar un estilo de música, acudir a un cierto restaurante, ir de vacaciones a determinado destino).
Qué es una tendencia de moda
serie de libros (LNCS, volumen 5617)ResumenLa moda puede ser una fuente de disfrute diario, asà como fuente de ansiedad, en nuestras vidas. En este artÃculo, proponemos un nuevo sistema de apoyo a la coordinación de la moda de una persona. Este sistema produce una coordinación placentera entre una persona y su ropa cuando la persona se pone delante del armario cada mañana y elige el atuendo del dÃa. Cada prenda de vestir tiene su correspondiente agente de software con una caracterÃstica especÃfica decidida por el color, basada en hallazgos psicológicos. El escenario es el siguiente: En primer lugar, el usuario introduce la imagen de moda total para el perfil de moda deseado para el dÃa, como “la imagen de hoy es roja”. Cuando el usuario va al armario, las prendas de color rojo o que rozan el rojo empiezan a ser atractivas. El usuario escucha mensajes como “ElÃgeme porque tuviste un buen dÃa la última vez que me elegiste” y “No, elÃgeme porque hoy hace calor”. Se coloca una etiqueta de circuito integrado (IC) en cada percha, y la prenda elegida es identificada por el lector de etiquetas IC colocado en el dedo del usuario. La base de datos episódica y la base de datos de conocimientos básicos sobre la moda están conectadas entre sà como fuente de conocimiento para la conversación.Palabras claveagente de software de coordinación de la moda etiqueta IC Descargar
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